About Us

 

¿Quiénes Somos?

En Rocco Troyani nos apasionan las flores. Creemos que a través de ellas podemos transmitir grandes sentimientos y emociones.

Con 18 años de trayectoria en el negocio, Rocco Troyani es conocido por su habilidad para transformar espacios crudos en locaciones suntuosas, ambientes teatrales traduciendo las fantasías de sus clientes en realidad. Los eventos exclusivos de Rocco, que incluyen las bodas más extravagantes y galas en México, le han ganado una reputación como el diseñador de eventos preeminente nacional.

La firma de Rocco Troyani combina paletas de colores exuberantes y armoniosos, texturas sensuales, formas que son a la vez arquitectónicas y orgánicas, y las adaptaciones modernas de los elementos tradicionales excitan los sentidos de una manera profunda. Inspirado por la belleza sencilla de la naturaleza.

Rocco es conocido por tomar elementos pequeños y simples, cambiándolos y remodelándolos para crear elementos grandiosos y exclusivos.


¿Qué Hacemos?

¿Te gusta tener flores frescas en tu casa o negocio cada semana pero a veces no tienes tiempo de ir a comprarlas?

Solamente envíanos un email en el que nos Indíques el tipo de flores o color que quieres para esta semana y nosotros las llevamos y las acomodamos en tu domicilio por ti.